viernes, 3 de julio de 2015

Terminamos la primera semana de escuela taller

Para celebrar la primera semana de la escuela taller los alumnos has escrito algunas valoraciones sobre este primer momento:

- Esta primera semana ha sido reaalmente buena por diversos factores: conocer gente nueva, hacer dinámicas, saber de cosas curiosas... Nos lo van a poner fácil. En menos de una semana: ¡Perder la verguenza!. Nada más empezar ya me empezó a llamar la atención, estaba dudosa en decir si o no a realizar el curso y la verdad es que hice bien en decir que sí. A ver qué nos deparan las próximas semanas. La primera está estupenda (Tamara).

Durante la explicación teórica
 - Esta semana hemos empezado la escuela taller de atención sociosanitaria. Hemos empezado con la piel y el tema de comunicación. La verdad que es muy interesante porque a parte de aprender el temario también aprendemos curiosidades que cuando salgo me gusta contarles a mis padres. Esta priemra semana me ha gustado mucho y con los vídeos que hemos visto de lo que será nuestro futuro trabajo, me he dado cuenta de que estoy más motivada aun para conseguir mi objetivo final: aprobar con buena nota y aorender cada día a dedicarme a lo que verdaderamente me gusta (Irene).

- Durante esta primera semana en la Escuela Taller mi impresión ha sido satisfactoria. Veo que vamos a aprender muchas cosas nuevas, que no solo te van a servir en la vida laboral sino también en la vida cotidiana, que hará de nosotros mejores personas y el trabajo más agradable y llevadero en el campo profesional (Gracinda).
 
En el taller de curas
 
     - Mi opinión sobre estos primeros días en la escuela taller es positiva porque hay mucha ndinámica y aunque estemos aquí 8 horas se pasan bastante amenas. De teoría hay bastante pero estoy contenta porque la forma en la que la damos se hace entretenida y es algo bonito de estudiar. En clase hay mucho compañerismo y eso es esencial. Creo que nos podremos ayudar bastante entre nosotros y eso hace que a la hora de trabajar estemos más cómodos. Es una oporunidad muy buena y la podemos aprovechar muy bien (Ruth).

En el aula de informática
- Estoy contenta de que se me haya dado la oportunidad de estar en esta Escuela Taller para poder formarme y tener un trabajo en el futuro. Y de haber conocido a gente nueva, con la que espero que siga habiendo el buen compañerismo que hemos tenido esta primera semana y llegar juntos hasta el final de este taller, en el que en esta semana hemos aprendido muchas cosas, gracias a Eva y María. Que han hecho que esta semana sea interesante y productiva (Sandra).

- El curso me está pareciendo bastante interesante y creo que se puede aprender mucho de él. Hay también bastante buen ambiente (Alexandro).

- En esta primera semana estoy muy agusto, ya que hemos congeniado muy bien entre todos, se hace todo más ameno y si esto te gusta ya no se puede pedir más. Con muchas ganas de seguir aprendiendo (Natalia).

Haciendo una dinámica
- Me alegra mucho el haber entrado en la Escuela Taller y así poder aprovechar esta oportunidad. El ambiente con los compañeros y las profesoras es muy bueno, y hasta la fecha y espero qye siga así, la formación que recibimos y lo que aprendemos es muy interesante (José Luis).



No hay comentarios:

Publicar un comentario